La Re-Evolución del pensamiento, crear realidades positivas con el pensamiento es posible (Part 1)

Hola conspirablores molones…hoy a estas horas un poco perjudicado , hago un post, lo mas sincero…os amo y lo sabeis¡¡¡¡

 

                                            “En tu vida puedes ser lo que desees y lo sabes”

 

 

No vengo a decir nada nuevo que no haya dicho la ciencia, ni que apliquemos todos los días. hago un grito de liberilazacion, ya que de una vez por todas, debemos a mi juicio dejar nuestros miedos,  y de una vez por todas, dejar de echar la culpa de nuestros males a los demás.

 

Tenemos un poder bestial, de ser lo que nos salga del entrecot, tanto bueno, como malo, pero para ser justos, nos educaron para no creer en el potencial que albergamos. Como seres materiales, y un nivel espiritual que solo vemos con gran claridad a una corta edad de vida.

 

 

Muchos de vosotros conoceréis historias relacionadas con el poder de la mente,  ya no es una novedad. Nuestros pensamientos influyen en la materia..¿como???? ¿que lo que pienso influye en la materia???…aún no te lo crees???  pues dejame decirte que estamos en un nuevo tiempo. Si¡¡¡ un nuevo tiempo.

 

 (Popularizo la ley cuántica de la atracción, que lo semejante atrae a lo semejante, con toques místicos, best seller publicado en 2006, escrito por Rhonda Byrne y de gran éxito, que a juicio de muchos críticos,se quedo en lo material y superficial de una ley cuántica universal.)

 

documental aquí, y edicción impresa”

 

 

 

 

 

“Los injustamente llamados locos estarán cuerdos, y los cuerdos serán los locos  que no tendrán cabida en una nueva sociedad justa.”

 

Rechacemos una mentira, una mentira limitante, que nos inculcan al nacer, de que a través de lo material alcanzaremos el nirvana, si¡¡¡¡ese orgasmo universal que todos aspiramos.

 

Con estas palabras, hago un alegato a la practica y al estudio constante de este saber. Ese saber que resuena en tu ser, sin parecer místico, digo que atraes lo que mas piensas¡¡¡¡ escucha mil veces¡¡¡ atraes lo que mas piensas¡¡ si piensas que eres guapo..seras un gigolo, si que eres un adefesio, seguro que no te mirara ni el espejo, eres lo que crees.

 

La Respuesta del Universo.

 

 

Para personas que deseen adentrarse en la física cuántica, desde una óptica sería, y por un crack¡¡ les recomiendo ” La respuesta del universo” de Félix Toran..un autentico manual por un físico.Posee un doctorado europeo en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Valencia (2007), con una tesis doctoral dirigida por la Agencia Espacial Europea (ESA). 

Un autentico manual para crear realidades que desees de atraer a tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

(To be continued..)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s