ConspiracionManía777 (part three)

Muy buenas a todos mis seguidores (3)¡¡

 

Hoy os dejo con uno de los Conspiradores mas molones del panorama internacionalen el TOP FIVE y sin mas dilacion…  

 

 

Alberto Canosa 

TOP 5

-Su peculiar vestimenta Rockera…o sacado directamente del rodaje de Terminator 2 es Alberto Canosa.

 

-Su andadura comienza cuando según nuestro conspirador protagonista de hoy, años atrás inicio el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad..nada menos que las cuevas de Hércules en Toledo, donde al parecer en unas de las cuevas que el mismo presencio, hay dos robots gigantes¡¡ si ¡¡como lo oyen, dos robots gigantes¡¡ que duermen en una piedra y que salvaguardan el Arca de la Alianza..no os adelanto mas relatos de nuestro conspirador estrella, lo explica en su blog http://albertocanosa.blogspot.com.es/ donde nada tiene desperdicio.

                                                                                      “La mesa de Salomon es un Pc”…riete Apple¡¡

 

-Manifiesta haber sido el responsable de cerrar Crónicas Marcianas¡¡ .. ya que tras una reunión con Javier Sarda, hubo una reunión con directivos de Tele5 y calusuraron uno de los programas mas rentables de la historia de la television.

                              “Se confiesa responsable del cierre de Crónicas Marcianas”

 

-En su canal de Youtube aquí da rienda suelta a su conspiración extrema, donde nada es lo que parece, habla de todas las conspiraciones a nivel nacional, internacional, y planetarias.


-Manifiesta que los medios de comunicación le han vetado continuamente, ya que su descubrimiento  cambaría el mundo tal y como lo conocemos, según el propio Alberto  Canosa.


-Esta amenazado de muerte, según el mismo, le han intentado asesinar infinidad de veces, y reside en Alemania en busca de una financiación para su proyecto de las cuevas de Hercules.


-No solo con tales declaraciones, cuanto menos impactantes manifiesta que en su domicilio, donde hace sus videoprogramas tiene microfonos los cuales le espian las 24 horas del dia.


Y como colofon una megabomba  … Amenaza con presentarse a presindente de España, y acabar con la corrupción y la gentuza vaticana, ya que Alberto Canosa, tiene un nutrido grupo de fans.

http://www.ivoox.com/10-03-alberto-canosa-gigantes-1-miguel-celades-radio-audios-mp3_rf_441323_1.html este audio hace un resumen, Alberto Canosa junto a Miguel Celades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s