Bitcoin ( El principio del cambio)

Muy buenas a todos conspirablogers molones¡¡¡

-A partir de la llegada de Internet, el destino de la humanidad cambio radicalmente. Nunca desde la historia de la humanidad hemos evolucionado tan exponencialmente tecnologicamente en tan poco tiempo. digo tecnologicamente, porque espiritualmente parece que es todo lo contrario.

 

 Nos adentramos mas en el mundo material, impulsados ya desde nuestro nacimiento.

Quedan ya lejos, muchas civilizaciones que tenían la conviccion de que el mundo material es aberrante, causantes de las desgracias de la humanidad.

 

Lo que es cierto, es que parece que desde que nacemos, potencian que adoremos al dinero-deuda, y venerar el mundo de la materia.

 

Sin animo de parecer hipócrita, ¿a quien no le gusta el dinero?¡¡¡¡, a todo el mundo, quizás no la estructura de como se crea, es decir el dinero-deuda-sionista-usurero.

 

¿Quien se creia que a principios del año 2000, un programa llamano Naspter cambiaria el mundo de la discocrafia tal y como lo conocemos hoy en dia?

“Un programa de intercambio de música p2p, que acabo con la industria discografica.”

 ¿El bitcoin será el camino para el monopolio de los grandes estafadores-ladrones, que controlan la produccion de divisas?

La respuesta es clara, hace apenas unas semanas el bitcoin alcanzaba los 1000 dollares estadounidenses, algo nunca visto, pese a las criticas de que era una burbuja, volvio a estabilizarse en los 700 dollares.

 

El astronómico ascenso del valor del bitcóin ha significado que en el lapso de cuatro años, la inversión de 27 dólares que hiciera un joven noruego en la compra de unas cuantas monedas virtuales, se haya convertido en una pequeña fortuna.

En 2009, Kristoffer Koch estaba trabajando en su tesis cuando se topó con la que en ese entonces era una misteriosa moneda. Por curiosidad Koch decidió invertir 150 coronas (casi 27 dólares) en unas pocas monedas virtuales, pero se olvidó de ellas, informa el diario británico ‘The Guardian’.

 

Cuatro años después, cuando el precio de los bitcoines y la cobertura mediática de la moneda empezó a despegar en abril de 2013, Koch recordó que había comprado algunas de las sonadas monedas.

 

El joven comenzó a buscar frenéticamente su contraseña, la cual había encriptado, y cuando finalmente logró acceder a su cuenta, se topó con una agradable sorpresa, su nuevo balance marcaba unos 5.000 bitcoines, con un valor de 886.000 dólares.

 

A poco tiempo del descubrimiento, Koch cambió alrededor de una quinta parte de sus bitcoines, lo suficiente para comprarse un apartamento en una de las zonas más caras de Oslo, la capital de Noruega.

 

 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109911-bitcoin-monedas-noruega-internet

 

El astronómico ascenso del valor del bitcóin ha significado que en el lapso de cuatro años, la inversión de 27 dólares que hiciera un joven noruego en la compra de unas cuantas monedas virtuales, se haya convertido en una pequeña fortuna.

 

En 2009, Kristoffer Koch estaba trabajando en su tesis cuando se topó con la que en ese entonces era una misteriosa moneda. Por curiosidad Koch decidió invertir 150 coronas (casi 27 dólares) en unas pocas monedas virtuales, pero se olvidó de ellas, informa el diario británico ‘The Guardian’.

 

Cuatro años después, cuando el precio de los bitcoines y la cobertura mediática de la moneda empezó a despegar en abril de 2013, Koch recordó que había comprado algunas de las sonadas monedas.

El joven comenzó a buscar frenéticamente su contraseña, la cual había encriptado, y cuando finalmente logró acceder a su cuenta, se topó con una agradable sorpresa, su nuevo balance marcaba unos 5.000 bitcoines, con un valor de 886.000 dólares.

 

A poco tiempo del descubrimiento, Koch cambió alrededor de una quinta parte de sus bitcoines, lo suficiente para comprarse un apartamento en una de las zonas más caras de Oslo, la capital de Noruega.fuente actualidad RT

 

¿como ganar dinero en el bitcoin y  no morir en el intento?

-Primero me he abierto una cuenta, que es anonima y rapidisimo, solo instalar el programa pincha aquí para descargarlo en el formato que uses de pc,

una vez instalado le das a abrir cartera, y ya tienes una cuenta de bitcoin.

 

¿como ganar los primeros bitcoin? 

Puedes comprarlos en http://www.comprar-bitcoins.com/localbitcoins.com, o ganar tus primeros bitcoins en esta pagina https://coinad.com/?a=View_Ads te registras y a ganar, otras paginas de publicidad dan muy poco y no merece la pena, te deja sacar el importe con 0,15 bitcoins y tenerlo en el programa que te bajaste.

  

 

 

 

“programa llamado Multibitcoin, te genera las cuentas que desees”

 

 

 

 

 

 

“Bitcoin es el caballo de troya para acabar con la estafa de las comisiones bancarias, y la estafa deuda internacional.”


Abre diferentes carteras de diferentes monedas, e invierte, es ridiculo lo que inviertes, ya que lo que puedes ganar se revaloriza exponencialmente.

 

En este blog, se habla mas extensamente de como ganar bitcoins e informnarse de este gran cambio bitcoingratis.blogspot.com.es 

 

¿Porque bitcoins?

Su encriptación es radicalmente impenetrable, su valor esta en su seguridad, y en que nadie ejerce el control sobre la moneda, ya sea la Reserva Federal Americana, con la emisión de dollares, o el Banco Central Europeo, que baja o sube los tipos de interes a su conveniencia política, y la mitad de las veces no basándose en datos tecnico-economicos serios.

 

 

El BCE deja a los bancos dinero casi al 0%, y estos mismos bancos nos lo dejan al 16% y en algunos casos al 25%.


¿Porque el BCE no lo presta directamente a los ciudadanos?.

 

 

 

 

 

Reserva Federal Americana, es un banco privado¡¡ si como lo oyen, se encarga de la emision de dollares americanos, sin apenas control gubernamental, muchos americanos desconocen estos datos por sorprendente que parezca.Historia de la Reserva Federal.

 



Por todo esto, el bitcoin es el camino para derribar toda esta estafa global sionista, que ya desde sus inicios esta corrompida.

Sera una de tantas que abran, por eso y sumado al bajo precio de algunas que estan en pañales, aprovechemos esta oportunidad de oro, y hagamos un jaquemate al sistema usurero.

 

“Alternativas al bitcoin, abre un monedero al igual que en bitcoin y a invertir. “

 

 

 

 

 

Litecóin

 

Como el bitcóin, el litecóin es otra moneda digital que también ha experimentado un aumento dramático de su valor en los últimos meses. Litecóin podría ser descrito como un descendiente del bitcóin que se basa en un protocolo criptográfico de código abierto que no es administrado por ninguna autoridad central.

 

 

 

Namecóin

También basado en el bitcóin, el namecóin actúa como un Sistema de Nombres de Dominio (DNS, según sus siglas en inglés) descentralizado: el protocolo en Internet que convierte nombres de sitios web comprensibles para los humanos en direcciones comprensibles para las máquinas. Actuando como su propio DNS, la moneda opera fuera del Internet regular y, por lo tanto, fuera de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN).

 

Peercóin

Otra variante de la moneda digital que promete una mayor eficiencia de la minería (el sistema distribuido que se utiliza para confirmar las transacciones con bitcoin), así como la mejora de la seguridad y de las garantías para evitar abusos por parte de la minería del grupo, que recientemente ha sido destacado como un defecto potencial del bitcóin.

 

Primecóin

El primecóin se distingue en esencia del bitcóin porque utiliza una base matemática totalmente independiente para la minería. En lugar de confiar en el algoritmo ‘Hashcash’ del bitcóin, el primecóin encuentra largas cadenas de Cunningham  [una sucesión de números primos]  para crear valor de la moneda.

 

Feathercóin

Basada en el litecóin, el feathercóin que se anunció en abril de 2013 ajusta su dificultad minera con más frecuencia que litecóin. A diferencia de otras monedas digitales, el feathercóin se actualiza regularmente para incorporar nuevas características y mejoras, incluyendo la protección contra el abuso.

 

Novacóin

El novacóin difiere de la mayoría de otras monedas mediante la integración de los sistemas de protección en el núcleo de la moneda, lo que impide abusos por parte de los grupos mineros.

 

Infinitecóin

Anunciado en junio de 2013 como otro derivado del litecóin, el infinitecóin se distingue por la tasa de ajuste de dificultad más frecuente durante la minería y el número total de monedas que se pueden crear.

 

Megacóin

Análogo del bitcóin creado en el cuarto trimestre de 2013, el megacóin se extrae como cualquier otra moneda digital.

 

Quark coin

Otra moneda alternativa puesta en marcha en 2013 es la Quark coin, que se distingue por serios elementos de seguridad con nueve rondas de cifrado con seis algoritmos diferentes.

 

 

Cotización Monedas Virtuales..          (a dia Domingo, 01 de Diciembre de 2013.)

 

 

#   Name               Market Cap         Price   Total Supply   % Change (24h)  

 

1    Bitcoin          $ 12,157,124,151   $ 1007.88   12,062,075 BTC   -10.53 %  

 

2    Ripple        $ 5,101,579,208   $ 0.051     100,000,000,000 XRP   +49.37 %  

 

3    Litecoin              $ 879,243,365     $ 37.39    23,513,992 LTC   -10.69 %  

 

4    Peercoin              $ 141,485,843    $ 6.98     20,256,804 PPC   -10.88 %  

 

5    Namecoin             $ 71,664,715     $ 9.64      7,437,700 NMC   -9.78 %  

 

6    Megacoin              $ 35,905,137    $ 1.70     21,085,775 MEC   -34.40 %  

 

7    Feathercoin           $ 26,663,412     $ 1.08    24,724,250 FTC   -18.56 %  

 

8    WorldCoin            $ 23,877,223    $ 0.72      33,167,159 WDC   +18.06 %  

 

9    Primecoin              $ 20,078,532    $ 6.05     3,320,258 XPM   -16.07 %  

 

10    Freicoin               $ 14,311,115     $ 0.42     33,807,679 FRC   +63.03 %  

 

11    Novacoin             $ 11,809,914     $ 23.46      503,332 NVC   -8.91 %  

 

12    Zetacoin            $ 7,757,686     $ 0.049     157,425,213 ZET   +213.66 %  

 

13    Infinitecoin     $ 6,921,288     $ 7.9e-05      88,116,511,245 IFC   +1.47 %   

 

14    Terracoin             $ 5,521,617     $ 1.23      4,490,530 TRC   -3.21 %  

 

15    CryptogenicBullion      $ 4,315,164      $ 4.74    910,220 CGB   +7.76 %  

 

16    Devcoin        $ 3,856,548    $ 0.00067     5,797,570,050 DVC   +31.33 %  

 

17    Anoncoin                $ 3,855,149    $ 6.95   554,348 ANC   -1.02 %  

 

18    Digitalcoin           $ 3,642,709    $ 0.33       11,031,771 DGC   +72.84 %  

 

19    Yacoin               $ 3,354,540       $ 0.29     11,520,640 YAC   +30.66 %  

 

20    GoldCoin              $ 3,065,238     $ 0.11     28,673,465 GLD   +72.59 %  

 

21    Tickets          $ 2,850,459   $ 4.7e-05      61,214,616,244 TIX   +5.06 %  

 

22    BBQCoin                   $ 2,632,798    $ 0.29   9,039,114 BQC   -28.64 %  

 

23    Ixcoin                   $ 2,291,063       $ 0.14     16,830,674 IXC   +0.76 %  

 

24    Copperlark             $ 2,175,817         $ 0.44     4,961,299 CLR   +38.53 %  

 

25    Fastcoin                 $ 1,854,269    $ 0.044    41,822,505 FST   +162.84 %  

 

26    StableCoin            $ 1,716,357      $ 0.21        8,109,230 SBC   +0.00 %  

 

27    BitBar                   $ 1,218,398     $ 150.17       8,113 BTB   +108.04 %  

 

28    TagCoin                $ 1,194,563      $ 3.17        377,040 TAG   +7.34 %  

 

29    Mincoin              $ 1,115,642      $ 0.79          1,417,310 MNC   +34.58 %  

 

30    Luckycoin                $ 906,827      $ 0.11      8,567,296 LKY   +45.47 %  

 

31    FlorinCoin               $ 807,776       $ 0.027     30,140,900 FLO   +24.41 %  

 

32    Phoenixcoin             $ 740,983      $ 0.12     6,396,850 PXC   +188.32 %  

 

33    Franko                     $ 628,544      $ 8.79       71,517 FRK   +37.07 %  

 

34    I0Coin                     $ 603,025    $ 0.03      19,976,478 I0C   -31.45 %  

 

35    Bytecoin                $ 541,573         $ 0.33        1,618,441 BTE   +58.68 %  

 

36    Argentum               $ 411,747       $ 1.05      390,924 ARG   +0.00 %  

 

37    Elacoin                  $ 393,189     $ 15.01      26,202 ELC   +0.00 %  

 

38    CraftCoin                $ 233,551     $ 1.13     206,897 CRC   +101.38 %  

 

39    Noirbits                $ 220,718       $ 0.37     599,980 NRB             +0.00 %  

 

40    Junkcoin               $ 122,754     $ 0.016   7,598,400 JKC   +125.46 %  

 

41    Colossuscoin         $ 31,403     $ 1e-05    3,124,629,869 COL   +0.00 %  

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s